viernes, 1 de mayo de 2009

Reflexión de la semana de intercambio de grupos

Esta semana estamos trabajando en los grupos intercambiando información sobre lo que hacemos cada uno.
No me extenderé en este tema porque lo reservo para mi informe personal, aunque me encantó la reflexión que pudimos hacer con Enric sobre si esta experiencia, no esta siendo un paralelismo de "la Ola" pero a la inversa y si estamos a la vez practicando "Bolonia"
Creo que la autonomía del estudiante es necesaria, pero también el saber trabajar en grupo.

valoro la actividad que estamos realizando y creo que lo mejor de todo es el esfuerzo, compromiso, tolerancia.. que nos está facilitando practicar precisamente. En ninguna otra materia se ha propuesto algo similar y quizás se debería hacer , por que al fin y al cabo en nuestra futura profesión es algo que trabajaremos diariamente.

Como ya he dicho no me extiendo porque más, lo guardo para mi informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario