viernes, 1 de mayo de 2009

Esta semana





Como es habitual en mi, y más siendo el día del trabajador y fin de semana , comparto la actividad que haré esta noche.
Cena-espectáculo, algo diferente que he encontrado a muy buen precio en la web de atrápalo.
Cena espectáculo Bollywood The Show o Danza
Clasica Hindú




La dirección de Promox, empresa hindú especializada en promociones artísticas con catering, propone aun más calidad en sus cenas espectáculo. Se ofrecen en una de los tres Restaurantes de la cadena Om India , el de la calle Castillejos a 3 calles de la Famosa Sagrada Familia, una de las zonas más tranquilas y elegantes de Barcelona con varios parkings cercanos. Les daremos la bienvenida con un bindi, marca de color en la frente símbolo hindú de bendición espiritual.

El local ofrece una decoración típica de la india cuyo complemento idóneo son las melodías tradicionales de la música hindostánica y sus instrumentos: El Sitar, la tabla, el harmonio

Cena Bollywood The Show: Los Viernes y Sábados: Para empezar podrán degustar unos entrantes típicos de la cocina tradicional de la India : Papadums, Pakoras variadas, pollo al tandur y ensalada. Podrá elegir el plato principal entre pollo, cordero o gambas todos ellos acompañados de verduras y cocinados en salsas con las especias mas aromáticas que caracterizan la cocina hindú. Arroz basmati con su fino aroma o el “pan” al horno tradicional hindú serán el complemento perfecto para disfrutar de una cena de alta calidad que culminará con varias opciones de dulces típicos de la India. Incluye una bebida.

Con nuestra apuesta por la calidad, les ofreceremos un espectáculo de baile coreografiado por autenticas profesionales de origen hindú que harán las delicias de los espectadores con varios pases de baile cada uno con diferente vestuario al ritmo de los últimos hits de Bollywood. En el último pase, los asistentes tendrán la oportunidad de “salir a la pista” a bailar Bollywood bajo las instrucciones del grupo de baile. Sin duda una velada diferente y divertida de las que no se olvidan con facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario